Adri Gómez habla de las nuevas equipaciones

Posó con la blanca

Con gran algarabía ha acogido la ciudadanía albaceteña la presentación de las camisetas del Alba, aspecto que a Adri Gómez le ha sorprendido pues hubo “gran entusiasmo de la gente” por conseguir “la camiseta de Segunda”, indicaba el capitán blanco.

Sobre la segunda camiseta, refrenda Adri que “el club siempre está atento a este tipo de situaciones y qué menos que ayudar a este tipo de causas”. Cuestionado también el conquense fue sobre lo bien que le quedaban las camisetas a todos, pues la pretemporada parece hacer efecto y “los kilos que hemos cogido durante las vacaciones ya nos los estamos empezando a quitar a base de trabajo y sudor”, comentaba entre la multitud.

De las semanas de trabajo, señalaba Adri Gómez que “vamos poco a poco cogiendo sensaciones y la tirantez del verano y poder coger ritmo de partidos”, indicaba. Por último, de la camiseta rosa y algo atípica, Gómez recalcaba que “le tengo mucho aprecio a los colores del Alba; el blanco y el negro que son característicos de toda su historia” aunque “no hay cerrar la mente” a nuevas experiencias.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario