Comienza el Campus de Verano de la IV Experiencia Fútbol Chef 2017

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.07.2017

El Campus de Verano de la IV Experiencia Fútbol Chef 2017 ya está en marcha. Organizado por FEDEFCAM, Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se desarrollará hasta el próximo sábado día 22 de julio con la presencia de 25 niños con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años.

Los participantes en este Campus Interno están alojados en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia y ya han recibido el material deportivo (ropa de entrenamiento para las actividades) y el equipamiento para la cocina (delantal y gorro). En las primeras sesiones han estado presentes algunos de los seleccionadores de fútbol de Castilla-La Mancha, como Jesús Moreno.

La cuarta edición de esta Experiencia Fútbol Chef cuenta con prácticas deportivas de fútbol, tanto en el Campo José Copete como en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde se realizará un entrenamiento. Además, también se llevarán a cabo otras actividades acuáticas, como waterpolo, en la piscina de la Residencia Benjamín Palencia; y sesiones de cocina en El Corte Inglés (con la colaboración de Arcos), Flow Cooking y Beatriz Hoteles. También realizarán diversos talleres formativos de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar o inteligencia emocional.