Conoce el nuevo organigrama de las categorías inferiores del Albacete Balompié

Fútbol base

Acaba de comunicar el club a través de su página web oficial cómo quedará el organigrama del equipo en sus categorías inferiores:

El Alba ya tiene diseñada la parcela deportiva del fútbol base; El filial arranca hoy los entrenamientos.

El fútbol base del Albacete Balompié SAD comienza con ilusión renovada la nueva temporada tras el ascenso del primer equipo. Esta circunstancia junto con la permanencia conseguida año pasado en nuestros principales conjuntos de cantera hace que se afronte la campaña con las miras puestas en dar un salto cualitativo importante, consolidar las estructuras y seguir promocionando a nuestros mejores jugadores hacia el ámbito profesional.

En el Alba B continúa Ricardo Fajardo, un técnico de la casa que, tras la difícil gesta del año pasado, intentará seguir siendo el nexo de unión de nuestras categorías inferiores con el primer equipo en ese último escalón a través del G. XVIII de la Tercera División.

En el Juvenil División de Honor se incorpora de nuevo Angel Moreno, un entrenador con 12 años de bagaje en la entidad y perfecto conocedor de la categoría. Carlos Gómez deja de entrenar para dedicarse por completo al área de captación, desarrollo y metodología.

En el Juvenil Nacional, Sergio Campos debuta en la categoría tras su paso por el Cadete Regional con un grupo llamado a ofrecernos muchas alegrías en un corto plazo de tiempo.

En el Cadete A, Juan Jiménez será el encargado de dirigir nuestro Cadete de Liga Regional tras su gran trabajo el año pasado con nuestros juveniles de primer y segundo año. En el Cadete B, Augusto Teruel tratará de colocar de nuevo al equipo cadete de primer año en Liga Regional. En el Infantil A se estrena Jorge Granero, que el año pasado realizó un gran trabajo con nuestro equipo más pequeño. Y para concluir, en el Infantil B se incorpora Oscar Garví, procedente del División de Honor del Alba.

Fundación

Por otro lado, la Fundación Albacete Balompié continuará a partir de septiembre con el gran trabajo desarrollado hasta la fecha desde la etapa Prebenjamín y con la novedad de un equipo Juvenil que dará continuidad a la línea de trabajo que venimos desarrollando.

En próximas fechas se anunciarán los técnicos y más información relativa los equipos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario