Conoce el organigrama de la Fundación Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.07.2017

Un año más, la Fundación Albacete Balompie sigue creciendo en número de jugadores y de equipos, fruto del buen trabajo realizado en las últimas campañas. Este año, como novedad, presentara dos equipos nuevos, uno en categoría Juvenil Provincial que será entrenado por Enrique Sevilla, y otro equipo más en categoría Cadete Provincial. También desde dirección deportiva se trabaja en la recuperación del torneo social en categoría prebenjamin donde estarán a cargo de su formación Vanessa Lorca , Borja Longuí y Cristian Espadas.

En la siguiente etapa, categoría Benjamín contaremos con monitores conocidos en la casa y con amplia experiencia como Omar Candel, Juan Nuño, Mila Martinez y Alex Medina.

La última etapa de futbol 8 es la categoría Alevín y el listón es muy alto al resultar la pasada temporada campeones regionales en dicha categoría. Tendremos a entrenadores con experiencia en el club como Ángel Gordo, Juan Luis Cifo y Raúl Sánchez y la vuelta a casa tras su paso por Chile de Jaime Serra.

Para los equipos de futbol 11 en categoría Infantil los entrenadores serán José Vicente Navalón y Raúl Teruel. Quedando para categoría Cadete Provincial Juan Manuel Carrión y David Paños.

A parte de buscar la competitividad, desde Fundación Albacete Balompie tratamos de inculcar valores a través del deporte, y volveremos a realizar charlas formativas en diversos campos, tanto para jugadores como padres, todo esto estará coordinado por cuarta temporada por David Paños como responsable deportivo de Fundación.