Conoce el organigrama de la Fundación Albacete Balompié

Oficial

Un año más, la Fundación Albacete Balompie sigue creciendo en número de jugadores y de equipos, fruto del buen trabajo realizado en las últimas campañas. Este año, como novedad, presentara dos equipos nuevos, uno en categoría Juvenil Provincial que será entrenado por Enrique Sevilla, y otro equipo más en categoría Cadete Provincial. También desde dirección deportiva se trabaja en la recuperación del torneo social en categoría prebenjamin donde estarán a cargo de su formación Vanessa Lorca , Borja Longuí y Cristian Espadas.

En la siguiente etapa, categoría Benjamín contaremos con monitores conocidos en la casa y con amplia experiencia como Omar Candel, Juan Nuño, Mila Martinez y Alex Medina.

La última etapa de futbol 8 es la categoría Alevín y el listón es muy alto al resultar la pasada temporada campeones regionales en dicha categoría. Tendremos a entrenadores con experiencia en el club como Ángel Gordo, Juan Luis Cifo y Raúl Sánchez y la vuelta a casa tras su paso por Chile de Jaime Serra.

Para los equipos de futbol 11 en categoría Infantil los entrenadores serán José Vicente Navalón y Raúl Teruel. Quedando para categoría Cadete Provincial Juan Manuel Carrión y David Paños.

A parte de buscar la competitividad, desde Fundación Albacete Balompie tratamos de inculcar valores a través del deporte, y volveremos a realizar charlas formativas en diversos campos, tanto para jugadores como padres, todo esto estará coordinado por cuarta temporada por David Paños como responsable deportivo de Fundación.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario