El Alba cae ante el Villarreal B (1-2)

Segundo test

No pudo ser. El Alba cayó derrotado en el segundo partido de pretemporada por un gol a dos ante el filial de Villarreal y con una actuación colegial que no contentó a ninguno de los dos equipos. Darío nada más empezar el partido anotaba el primero de la tarde y el primero que encajaban los de Aira esta pretemporada.

Sin embargo Aketxe segundos después replicó con un gol tras una bonita acción individual de Josan por el perfil diestro. El vasco acumula ya cuatro dianas y se erige en el goleador blanco que nadie esperaba.

El encuentro pasó a otros derroteros tras ello y el Albacete de la primera mitad fue ligeramente mejor al de la segunda parte. La velocidad en los extremos, sobre todo la derecha, se notó en el estilo de juego que poco a poco se va dibujando.

La segunda parte cambió radicalmente y el juego ramplón de los visitantes no ayudó a los de Aira, que se desesperaban tanto con el rival como con el trencilla. Finalmente el Albacete cedió y acumuló la primera derrota de la pretemporada, si bien lo más relevante estuvo en la grada con la no aparición de Fran Carnicer. El jienense saldrá en las próximas horas del Alba y se decidió que no jugase para evitar cualquier tipo de lesión.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario