El Albacete supera ya los 3.000 abonados

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 22.07.2017

Tal y como acaba de publicar la web oficial del club, a través de su departamento de comunicación, la campaña de abonos del Alba para la Liga 123 ha superado los 3000 abonados:

El Albacete Balompié cerró ayer viernes su primera semana de abonos con un número que refleja el entusiasmo que se respira en Albacete con el regreso de su equipo a la categoría de plata. De este modo, desde la última etapa en Primera División, las taquillas del Carlos Belmonte no habían recibido tal afluencia de público en los primeros días para renovar su compromiso con nuestra entidad.

Ya se han hecho más de 3.000 durante los primeros seis días que han permanecido las taquillas abiertas, lo que supone un ritmo de más de 500 abonados por día. Una afluencia que desde el Alba se aspira a mantener o superar durante las próximas semanas para conseguir que el Carlos Belmonte respire ilusión desde el minuto uno, es decir desde el partido ante el Córdoba Club de Fútbol en el regreso de la ciudad a Segunda División el último fin de semana de agosto.