El alcalde de Elche se sigue lamentando de la llegada de Skyline al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 24.07.2017

Lo que pudo ser y finalmente fue, pero en el Albacete Balompié. Durante meses, tanto el Elche como el grupo inversor Skyline tenían cerrados todo tipos de acuerdos para desembarcar en la localidad alicantina y salvaguardar así el futuro de la entidad.

Sin embargo, el descenso del Elche y el ascenso y posterior venta del Albacete hizo que los acontecimientos giraran de manera sorpresiva y Skyline, que se había comprometido con el Elche, llegase finalmente al Albacete Balompié.

Esto decía, en declaraciones recogidas en diariofranjiverde.com el alcalde Carlos González: «Skyline ha realizado gestiones, incluso ha firmado contratos y avales, para adquirir el Elche. Detrás había un proyecto deportivo sustentado en una capacidad económica considerable y con ganas de invertir en fútbol para impulsar al equipo a Primera», señalaba en una entrevista a COPE Elche.

De la misma manera, González argumentaba en las ondas que «las decisiones erróneas de sus dirigentes han tenido consecuencias deportivas y soy consciente de la frustración que representa para Manuel Illueca y el gobierno municipal hacer gestiones para encontrar un inversor serio para el club que han acabado siendo infructuosas por la miopía y los obstáculos puestos por el Consejo», señalaba el edil de Elche en un tono bastante crítico con la situación del club de fútbol.