El alcalde de Elche se sigue lamentando de la llegada de Skyline al Albacete

Carlos González

Lo que pudo ser y finalmente fue, pero en el Albacete Balompié. Durante meses, tanto el Elche como el grupo inversor Skyline tenían cerrados todo tipos de acuerdos para desembarcar en la localidad alicantina y salvaguardar así el futuro de la entidad.

Sin embargo, el descenso del Elche y el ascenso y posterior venta del Albacete hizo que los acontecimientos giraran de manera sorpresiva y Skyline, que se había comprometido con el Elche, llegase finalmente al Albacete Balompié.

Esto decía, en declaraciones recogidas en diariofranjiverde.com el alcalde Carlos González: “Skyline ha realizado gestiones, incluso ha firmado contratos y avales, para adquirir el Elche. Detrás había un proyecto deportivo sustentado en una capacidad económica considerable y con ganas de invertir en fútbol para impulsar al equipo a Primera”, señalaba en una entrevista a COPE Elche.

De la misma manera, González argumentaba en las ondas que “las decisiones erróneas de sus dirigentes han tenido consecuencias deportivas y soy consciente de la frustración que representa para Manuel Illueca y el gobierno municipal hacer gestiones para encontrar un inversor serio para el club que han acabado siendo infructuosas por la miopía y los obstáculos puestos por el Consejo”, señalaba el edil de Elche en un tono bastante crítico con la situación del club de fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario