El futuro de Aketxe sigue en el aire

Sala de prensa

El delantero vasco fue el protagonista hoy en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El goleador anoche en La Roda fue el futbolista que salió a la habitual conferencia de prensa tras la sesión de entrenamiento y en la que Aketxe argumentó que “yo estoy aquí cada día y lo doy todo en cada entrenamiento y en los amistosos”, dijo tras ser preguntado por su futuro. Sobre qué le habían dicho desde la dirección deportiva, refrendaba Isaac que “estoy centrado en el club”, argumentado tras ello que “hemos hablado todos y estoy aquí trabajando como el que más para acumular minutos en pretemporada”, señaló de su futuro en la entidad manchega.

El curso pasado fue muy difícil en lo personal para Isaac Aketxe, quien aludía precisamente que la temporada pasada fue “un año difícil para mí y el equipo al final consiguió el colectivo y la verdad que fue muy bonito”. Sin embargo, el vasco se mostraba enérgico porque “tenía ya ganas de volver y de estar en el verde para acumular minutos y buenas sensaciones”.

De lo que tendrá que hacer y ofrecer el Alba la próxima temporada en Segunda para conseguir los objetivos, remarcaba Aketxe que “tenemos que seguir basándonos en el colectivo”, ya que “somos una gran familia”, decía. No hay mayor objetivo que “el día a día” ya que fue “así fue como conseguimos el ascenso” para poder “recoger después los frutos”, concluía el delantero del Albacete Balompié esta mañana.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario