El León se percatan del ‘plagio’ de Hummel con las camisetas de Albacete y Cultural

Poco ingenio

Por todos es sabido que la marca deportiva que viste desde hace varias temporadas al Albacete Balompié ha tenido siempre una línea de diseños muy discutida por los aficionados.

Y no sólo por los del Albacete, sino por todos aquellos aficionados de equipos que visten la danesa Hummel en Segunda División y Segunda División B, que son unos cuantos.

El poco ingenio a la hora de diseñar equipaciones propias para todos y cada uno de los equipos que viste es una falta de costumbre que, en Albacete y tras varias temporadas con la firma danesa, ya pasa inadvertida.

No es el caso de la Cultural Leonesa, que tras muchos años después ha conseguido volver a la ‘elite’ del fútbol profesional de la mano de Rubén de la Barrera y algún ex como Mario Ortiz a los mandos.

Sin embargo y hablando de las indumentarias que llevarán Albacete y Cultural Leonesa esta próxima temporada en la Liga 123, el medio leonnoticias.com y en noticia que pueden leer aquí se hacía eco de que sendas entidades repetirán la camiseta de local: “Hummel plagia sus propias camisetas, cambia el escudo, y las distribuye por la geografía española. O eso por lo menos se puede denotar de las equipaciones 17/18”.

Recalcan también en dicho medio de las camisetas de la firma danesa que “la situación es todavía más flagrante con conjuntos que visten del mismo color. Y para muestra, el Albacete y la Cultural”, señalan.

“El pasado viernes, la entidad leonesa presentaba sus trajes para la campaña presente y este miércoles fue el turno de la manchega. Pues bien, primera y segunda equipación son idénticas, salvo el escudo y la publicidad”, comentan de unas camisetas que son idénticas en diseño tal y como también llega a ocurrir con otros equipos que visten Hummel en España.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario