El mercado de fichajes del Alba ‘va para largo’ en llegadas pero también salidas

Lo analiza Aira

Todo indica que la semana se va a cerrar sin ninguna novedad en el capítulo de fichajes para el Albacete Balompié. El entrenador Aira dice no tener prisa: “No soy un entrenador impaciente, tenemos mimbres suficientes para trabajar. Estaría más preocupado si solo tuviera 10-12 jugadores para trabajar, pero con los que ya tengo podemos trabajar con calidad en las sesiones. Hay que respetar los tiempos y cuando tengamos la plantilla completada seguramente será ya el 1 de septiembre”

El técnico reconoció que “hay varias posiciones que queremos reforzar y en esa línea trabajamos. El objetivo es a largo plazo estabilizar al club en la categoría, que volvamos a ver ese Alba en el Fútbol Profesional año tras año y no ser de ascensos-descensos”– decía con referencia al objetivo marcado.

Aira también hablaba de que ya hay jugadores a los que se les ha comunicado que no se cuenta con ellos: “Todos los implicados saben la decisión que se ha tomado desde el club y ahora queda que todas las partes salgan beneficiados y que los jugadores también puedan progresar en su carrera. Cada jugador tiene su propia situación, y hay algunos que queremos ceder para que progresen. El número de jugadores no lo puedo decir, los implicados lo saben”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario