Eloy Gila también señala que la permanencia será el objetivo del Alba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 26.07.2017

Eloy Gila fue el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. El autor del gol del ascenso en la eliminatoria ante el Valencia Mestalla recordó los bonitos momentos que dejó aquella tarde en la que el mediocentro catalán conseguía el único gol de una eliminatoria que quedará para la historia por el tremendo valor que tuvo para el Albacete Balompié.

Ya metidos en cuestiones de esta pretemporada y para dar comienzo a su conferencia de prensa, Gila destacaba que “hay buen ambiente” porque “empezamos una nueva aventura en Segunda División”. Y es que “la ilusión es máxima y las ganas igual, el ambiente es inmejorable” en un Albacete que esta noche disputará su primer partido amistoso en La Roda.

Cuestionado como decíamos del gol en Valencia, el catalán espetaba que “casi cada día recuerdo el gol de Mestalla porque lo hago como si fuese ayer”, señalaba tras argumentar después que “tener ese bonito recuerdo para mí y para todo el equipo, luego la celebración en el Belmonte con toda la afición es algo que no te pasa siempre y hay muchos futbolistas que no pueden vivirlo durante su carrera y yo me siento muy afortunado por haberlo vivido”, dijo.

Centrados ya en la temporada que a punto está de comenzar, Eloy Gila indicaba que “la Segunda es una categoría que se come a cualquier club”, si bien “hay que ser valientes y no tener miedo, pero es una categoría complicada y larga” añadía. De lo que tiene que trabajar el nuevo Albacete y sobre lo que tiene que hacer, relataba el ex del Llagostera que “tenemos que tener la línea que tuvimos la primera parte de la temporada el año pasado es básico”, esgrimiendo después que el Albacete debe ser “un equipo serio, que defienda bien y que nos hagan pocos goles”, dando por concluida así su alocución en la mañana de hoy.