Este verano, dos partidos de la pretemporada del Alba se jugarán en Albacete capital

Las fechas

El Alba ya conoce su plan de amistosos de esta pretemporada y la afición ya sabe los dos días que podrá seguir en directo las evoluciones del plantel de José Manuel Aira en la capital: el próximo sábado 29 de julio a partir de las 19:30 horas se juega contra el Villarreal B en la Ciudad Deportiva y la presentación del primer equipo será el sábado 12 de agosto a las 20:00 horas contra el Getafe en el Carlos Belmonte.

La próxima semana habrá un partido más, pues el tour de amistosos empieza el miércoles 26 de julio a las 21:30 horas en La Roda, jugándose en el Municipal rojillo.

Del 2 al 5 de agosto el equipo tiene previsto un stage en el Pinatar Arena y allí jugará el 3 de agosto a las 19:00 horas contra UCAM Murcia y el el 5 de agosto ante la AD Alcorcón también a las 19.00 horas. El 9 de agosto, el Albacete será el invitado en el Trofeo Carabela ante el Cartagena; el encuentro se disputará a las 21 horas en el Estadio de Cartagonova. Y la pretemporada se cierra jugando ante el Villarrobledo el 16 de agosto a las 20:30 horas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario