Gaffoor cree que hay que ir “día a día para conseguir la permanencia”

Sala de prensa

Esta mañana salía a la habitual conferencia de prensa del Albacete Balompié el zaguero parisino Michael Gaffoor, quien repasó la actualidad del equipo en una pretemporada bastante exigente pero también bonita e ilusionante tras haber conseguido el curso pasado el premio del ascenso. De ella, comentaba Gaffoor que es “es como todas, cansado” aunque “es lo que se requiere y somos un equipo que tenemos que trabajar a fondo para llegar al primer encuentro liguero que no está tan lejos”, decía.

Y es que ahora mismo el equipo se encuentra “en una fase de trabajo donde tenemos que preparar el cuerpo para lo que nos viene”, ya que la complejidad de la Liga 123 será máxima en unas semanas en las que dará comienzo.

Sobre cómo se encuentra personalmente, Michael Gaffoor refrendaba que “bien, aunque cansado por la exigencia de la pretemporada”, comentaba al hilo que señalaba que “estoy dentro de lo previsto para llegar óptimamente al inicio de liga”. De lo que tendrá que hacer el Alba en la temporada que se avecina, y en la línea de todos sus compañeros, el francés recalcaba que hay que ir “día a día para conseguir la permanencia y optar a metas más altas”, decía. Sobre si han hablado con él desde la dirección deportiva en último término, comentaba uno de los bastiones defensivos de José Manuel Aira que “me han dicho que hay que seguir como la temporada pasada, trabajar lo máximo posible porque llegarán refuerzos”, concluyendo así.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario