Intensidad igual a pequeños sustos

No pasó a mayores

Lo cierto es que no pasó a mayores los pequeños sustos que hubieron en la sesión matinal de hoy viernes en la que se puede comenzar a advertir como poco a poco se van subiendo las ‘revoluciones’ en la pretemporada. Y es que son ya dos semanas de preparación las que se llevan y desde el cuerpo técnico se comienza a elevar el trabajo físico con el esférico.

Esta mañana hubo tres pequeños conatos de lesión, si bien ninguno revistió mayores consecuencias. El primero de todos fue un choque entre Michael Gaffor e Isaac Aketxe, quienes pugnaron un balón dividido que finalmente acabó con los dos en el suelo y necesitando ayuda médica. No pasó a mayores, como tampoco el golpe que se llevó Rafa Gálvez poco después. El mediocentro cordobés y pulmón del equipo se llevó un susto en forma de lance fortuito.

Iván Sánchez antes de concluir la sesión también fue otro de los ‘damnificados’ esta mañana, en una de sus eléctricas internadas hacia el área. El habilidoso jugador andaluz necesitó de la asistencia médica e incluso se marchó cojeando al vestuario para calmar la zona dolorida. No se trata en principio más que de un típico golpe e incluso podríamos verlo jugar mañana en la Ciudad Deportiva. Reseñar que también Morillas y Manzano tuvieron otro fortuito lance al comienzo de la sesión aunque en su caso todo se saldó con un apretón de manos y un poco de agua después.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario