Jesús Alarcón: “Queríamos transmitir alegría y unión con ese subidón final que tuvimos el día del ascenso”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 13.07.2017

El ideólogo de la nueva campaña de abonados del Albacete ha sido el equipo de Alarcón Asociados y el propio Jesús Alarcón, quienes han conformado una nueva edición de la campaña de abonos del equipo. Tras el ascenso, se mostraba el propio Jesús gratificado de poder haber realizado dicha campaña, pues supone una tremenda alegría poder denominarla como ‘Subidón’.

“Plantear una campaña tras un ascenso es mucho más gratificante que en otras circunstancias en las que hay que apelar a la moral de la gente con aspectos como la moralidad, sentimiento y demás”;“Estamos casi casi celebrando aun el ascenso y por eso hemos querido hacer una campaña más positiva y alegre que quiere conectar con la afición utilizando la palabra ‘Subidón’”, dijo Jesús Alarcón en la presentación de la nueva campaña de abonos del Alba.

Desde Alarcón y Asociados han preferido “utilizar a los jugadores franquicia como gancho para conectar más con la afición; aunque renovamos la plantilla del Albacete es cierto que los jugadores han empatizado mucho con la afición”; “Aridane, Gálvez, Tomeu Nadal y Gaffoor y con un fondo que sale la invasión de campo del estadio creo que hemos conseguido transmitir alegría, unión de jugadores con ese subidón final que tuvimos el día del ascenso”, dijeron públicamente sobre cómo se había fraguado la misma.

Habrá publicidad de “la campaña que llegará a la prensa en diferentes formatos, así como una edición de 10.000 flyer”; “Este verano habrá una valla móvil que irá recorriendo la provincia de Albacete en casi todas las poblaciones buscando el apoyo en la provincia”; “Habrá cartelería en los comercios, en la prensa, en la radio, redes sociales y la web oficial del club, pretendiendo conseguir el mayor número de abonados posibles”, indicó el responsable de Alarcón y Asociados esta mañana.