Matías Martínez se convierte en la cara visible del nuevo proyecto de la UD Almansa

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.07.2017

Imagen: Twitter (@belbelotto)

El albaceteño y que fuera parte integrante del Albacete Balompié durante varias temporadas, Matías Martínez, parece ser una de las caras visibles del nuevo proyecto de la UD Almansa.

El empresario local Javier Martínez es quien parece haber apostado por ‘salvar’ al club albaceteño en las últimas horas, contando para ello con la ayuda del exfutbolista local Javi Hernández en la parcela deportiva además del citado ex del Alba, Matías.

Relacionado últimamente con el Castellón, Martinez parece desembarcar en el proyecto del Almansa, que se ha visto abocado a una posible desaparición de no haber llegado el empresario almanseño Javier Martínez en las últimas semanas.

«La nueva junta directiva tiene como objetivo principal sanear el club y cuenta con todos los futbolistas almanseños», señala la periodista Belén Belotto en su cuenta de Twitter. De la misma forma, indica la almanseña sobre el asunto, que «por ahora, el albaceteño Matías Martínez es la cabeza visible de este proyecto del que conoceremos más nombres en las próximas horas».