Minutos para todos

Jugó todo el mundo

El técnico Aira no quiere ser injusto con nadie de los que tiene actualmente en plantilla. No en vano, exceptuando a Quim Araujo y David Morillas, fueron esos jugadores los que consiguieron sobre el verde el tan ansiado premio en forma de ascenso a Segunda hace tan solo un mes. Por ello, el de Ponferrada no desea dilatar más una situación que a buen seguro no es agradable para nadie.

Jugaron todos en la noche de ayer en La Roda y jugarán todos el sábado en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ ante el Villarreal B, viéndose así el potencial individual de todos y cada uno de los integrantes del equipo blanco que tiene en nómina. Desde los canteranos hasta los ‘intocables’, pasando por aquellos futbolistas que más se ha rumoreado que pueden salir en los próximos días del Albacete.

De momento, y aunque se ha hablado con todos los jugadores del plantel, en la dirección deportiva parecen tener claro con quien se cuenta y con quien no, más allá de los minutos que ahora mismo y en los primeros encuentros amistosos se les esté dando a todos los que se encuentran en un buen estado de forma y no disponen de ningún tipo de dolencia.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario