Pedro Soriano anima a practicar deporte a beneficio de Acepain

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.07.2017

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento y portavoz de Contigo Somos Democracia de Albacete, ha animado a participar en el torneo de pádel que se organiza a beneficio de la Asociación Costuras en la Piel en apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer. Según ha informado el edil, “el evento solidario y deportivo se celebra del 21 al 23 de julio en las instalaciones de Padelpop”.

 

Soriano ha destacado el trabajo diario de todas socias y todos los socios de la Asociación Costuras en la Piel, sobre todo la presidenta Joaqui Alarcón. “Luchan día a día para recaudar fondos, con el objetivo de que los investigadores continúen estudiando el cáncer de mama triple negativo y éstos consigan desarrollar un fármaco que detenga definitivamente la progresión de la enfermedad”, ha dicho.

 

“Con este evento solidario – ha proseguido el concejal – se fomenta la práctica del ejercicio físico y, además, contribuye al bienestar y a una mejor calidad de vida, también cuando hablamos de cáncer, según la Organización Mundial de la Salud”. Soriano ha recordado que el torneo de pádel se celebra este fin de semana y que todos los fondos recaudados se destinarán a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete. “Acepain ha donado más de 95.000 euros”, ha finalizado.