Prisión sin fianza para Villar

Caso 'Soule'

El presidente de la RFEF ha conocido esta tarde que tendrá que seguir entre rejas. Al menos de manera indefinida y hasta nueva orden, tal y como también lo tendrán que cumplir el resto de detenidos en la llamada operación ‘Soule’ que ha puesto el mundo del fútbol en España patas arriba.

El magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado este jueves el ingreso en prisión para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar por el presunto desvío de fondos del organismo a empresas vinculadas por la trama, según detallan fuentes de la Fiscalía esta misma tarde.

También el presidente de la Federación habría utilizado, presuntamente, dinero de la Federación para pagar a otros dirigentes territoriales y así conseguir su voto en las elecciones celebradas hace ahora dos meses. Las investigaciones comenzaron hace más de un año por supuestos delitos de corrupción entre particulares, falsedad, apropiación indebida, administración desleal y también posible alzamiento de bienes.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario