Quim Araujo: “Como mejor me siento es con el balón en los pies”

Presentado

El futbolista Quim Araujo fue presentado en la mañana de hoy como nuevo futbolista del Albacete Balompié junto al Consejero Delegado Víctor Varela. Con algo de retraso en su presentación, pues estaba programada para haberla hecho hace unos días junto a la de David Morillas, Araujo refrendó en sus primeras declaraciones oficiales que “estoy muy feliz de estar aquí en Albacete; desde que terminó el play off puso empeño en que yo viniera aquí y me he sentido muy querido por el proyecto y por todos”, decía de la misma manera que recalcaba que “ya tengo ganas de empezar y de que ruede la pelota”. Quim ya pudo ser jugador del Alba en enero, si bien la operación no salió hacia delante “y por eso cuando acabó el play off fue todo más rápido porque ya había interés y decidieron poner mucho empeño en mí”, recalcando después que “por eso estoy aquí”.

De su llegada al Alba hace unos días espetaba Araujo que “venia con miedo, pero la acogida en el vestuario ha sido la mejor y desde los primeros días parecía que ya llevaba ahí muchos meses”, decía el mediocentro que también argumentaba que “eso ha facilitado que me haya adaptado al vestuario rápidamente e incluso espectacular”, indicaba a los presentes en su presentación como jugador del Alba.

Sobre cómo se definía el propio futbolista, Quim refrendaba que “como mejor me siento es con el balón en los pies, me gusta jugar entre líneas y que es vertical y pueda dar el último pase que cree peligro”, decía de la fase ofensiva mientras que de la defensiva recalcaba que “trabajo para el equipo con sacrificio y que necesita del balón para poder verme en el campo”.

No sabe todavía Araujo qué papel pueda tener con Aira, pues “llevamos una semana de entrenamiento y hay que trabajar muchas cosas; es pronto para saber lo que vamos a hacer y tengo que adaptarme a lo que me pida el míster”, decía. El mediocentro blanco Araujo ha firmado por “dos temporadas”, comentaba en último termino en lo que fue su puesta de largo como jugador del Alba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario