Resumen de la primera semana de pretemporada

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 23.07.2017

El equipo ha culminado ya la primera semana de pretemporada que le llevará a jugar la Liga 123 tras su ascenso hace tan solo unas semanas. Con los habituales y preceptivos reconocimientos médicos que tuvieron lugar entre el lunes y el martes, el miércoles se dio el pistoletazo de salida a una semana corta pero exigente de entrenamiento.

El miércoles aparecieron todos a una charla que tuvo lugar en el centro del campo de entrenamiento, entre los que se encontraban Josán, José Fran, Manu Miquel o Mode Acosta. Estos después, fueron desapareciendo y poco o nada se supo de ellos mientras el resto de jugadores comenzaban la pretemporada a las órdenes de José Manuel Aira y José Antonio Morga.

José Fran parece que se sigue recuperando de sus dolencias en el gimnasio y en la clínica médica, Josán fue padre entre semana pero en la sesión del viernes ya le pudimos ver entrenar de manera rutinaria, Mode Acosta y Manu Miquel por otra parte no han comparecido en las sesiones y se desconoce la razón.

El equipo entrenó el viernes en doble sesión de trabajo, mientras que la de ayer sábado fue algo más liviana al tratarse del tercer entrenamiento en menos de 24 horas. El equipo descansa hoy domingo y se prepara para comenzar el lunes otra semana de exigente y duro trabajo veraniego en los campos de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Imágenes