Tomeu Nadal: “El objetivo es la salvación”

Pasó por sala de prensa

El cancerbero del Albacete Balompié pasó esta mañana por la sala de prensa de la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Lo hizo tras culminar una nueva sesión de trabajo en la que el físico está siendo dominante, si bien esta mañana el balón fue el verdadero protagonista con ejercicios de presión y transición. Poco a poco el equipo va amoldándose a lo que el técnico Aira va a requerir la próxima temporada en la Liga 123 y en la que los manchegos partirán -tras ser uno de los ascendidos- como una de las cenicientas de la competición.

El guardameta manacorí espetaba en sala de prensa que señaló que “teníamos ganar de comenzar una temporada que será bonita” y en donde las sensaciones son “son buenas porque el equipo ha llegado muy bien y tampoco hemos tenido tiempo de perder la forma”, decía. Del objetivo también era cuestionado Tomeu Nadal, quien espetaba que será la “permanencia” en Segunda División. Y es que eso “es lo más importante para el club, para el equipo y estamos ante el objetivo principal en el que tenemos que afianzarnos”, recalcaba el portero manchego.

No hay otro objetivo que “la permanencia” ya que “será el primer objetivo de todos los equipos de Segunda” porque “será lo primero a conseguir y no quedarse ahí ni marcarse otra cosa e ir semana a semana y partido a partido”, decía. “En Segunda no valen nombres, ni equipos ni nada, ha quedado demostrado que en Segunda solo vale el trabajo, trabajo y trabajo”, comentaba de una competición tan compleja y duradera como esta. También fue preguntado Tomeu Nadal sobre la nueva incorporación que tendrá bajo palos esta temporada como Danny Carvajal, aseverando el baleárico que “la competencia siempre es buena porque yo también mejoraré y así elevaremos el nivel del equipo que eso es lo mejor que nos puede pasar”, dijo. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario