Tras jugar en Alcorcón, el Alba tendrá que viajar a Pamplona entre semana

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 30.07.2017

El ‘azar’ de la RFEF ha dispuesto para la segunda ronda de Copa del Rey de la próxima temporada un Osasuna – Albacete el 6 de septiembre (esta fecha podría variar al 5 e incluso al 7 dependiendo de los horarios ligueros de las jornadas tres y cuatro.

Y para esas fechas, con el Alba aún tomándole el pulso a la Liga 123 tras su reciente ascenso al fútbol profesional, tendrán que viajar los de Aira Lindoso en la jornada 3 (2 o 3 de septiembre hasta Santo Domingo) para enfrentarse al AD Alcorcón.

Tras ello y solamente conociendo los enfrentamientos y sin saber horarios, el club mancjego tendrá que viajar entre semana hasta El Sadar en Pamplona para jugarse el pase a la tercera ronda del torneo del KO. Madrid a 250 kilómetros y Pamplona más de 600 kilómetros que tendrán que hacer los blancos en apenas unos días para disputar así las dos competiciones en las que están presentes.

Despues de jugar en Pamplona y con la feria de Albacete en todo su ‘punto’, los albacetenses tendrán que medirse al CD Lugo en la que será la 4 jornada en la Liga 123 y en el Carlos Belmonte.