Aira quiere un Albacete “difícil de vencer”

Sala de prensa

El técnico albacetista ha ofrecido esta mañana su habitual rueda de prensa previa a los partidos. La de hoy ha sido especial, pues el joven preparador también debutará en el futbol profesional en un banquillo. Para este partido, el de Ponferrada dispone de la baja de José Fran, que no se ha entrenado en toda la pretemporada con el grupo y la de Marc Rovirola, que sigue pendiente de su operación. Tampoco cuenta el técnico con Alex y Eizmendi, que saldrán del equipo en las próximas horas y con los que no saldrá a jugar en Los Cármenes:

“La pretemporada ha sido buena y estamos contentos, salvo el caso de José Fran que no ha podido entrenar con el grupo. Nos gustaría haber tenido una semana o dos mas, aunque en líneas generales estamos contentos. En los partidos nos han exigido y estamos ilusiona”.

“Eizmendi y Alex saldrán del club cuando se resuelva su situación. Son ellos los que tienen que trabajar para encontrar su salida”

“Con ilusión y responsabilidad ante el proyecto, que pasa porque podamos mantener al equipo en la LFP. Tenemos gran ilusión de jugadores y cuerpo técnico

“Han venido jugadores nuevos que pueden jugar, que nos pueden aportar cosas interesantes para este partido”.

“Duelo entre dos nuevos y atractivo. Es bonito jugar en Granada que tienen un objetivo claro del ascenso, nos motiva mas y el partido será exigente. Será difícil con un entrenador como Oltra, que tiene numerosos ascensos”.

“El Granada tiene las ideas claras y eso hace que los equipos se conozcan rápido; además tiene individualidades arriba que hará que sea complicado sumar allí. Estamos preparados y seremos complicados de vencer”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario