Arranca la ‘semana grande’ del tenis en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 31.08.2017

Mañana arranca en el Club Tenis Albacete la décima edición del Trofeo Guillermo García-López, a beneficio de AFANION, y con ello se inicia la Semana Grande del Tenis en Albacete, que incluye también una prueba del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas, que tendrá lugar del 4 al 9 de septiembre. Finalmente, del 7 al 9 de septiembre, se disputa la 33 edición del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete.

De esta forma, un año más, Albacete se vuelva con el tenis durante la feria, y los aficionados podrán ver la evolución de las mejores raquetas españolas juveniles y presenciar partidos de alto nivel.

En cuanto al torneo Guillermo García-López, indicar que contará con la participación de cerca de un centenar de tenistas, la mayoría albaceteños, pero con representación también de provincias cercanas como Murcia, Alicante, Valencia, Toledo ó Ciudad Real. Las finales están previstas para el martes 5 de septiembre, aunque la entrega de premios se realizará en función de la agenda y calendario de torneos de Guillermo García-López.

LOS GRANDES DEL TENIS SIEMPRE HAN APOYADO EL TROFEO GUILLERMO GARCIA LOPEZ A BENEFICIO DE AFANION

A lo largo de estos 10 años, grandes leyendas de este deporte han apoyado este torneo benéfico. Desde Rafa Nadal, que ha aportado varios obsequios, a Novak Djokovic, pasando por Andy Murray, Garbiñe Muguruza, Conchita Martínez, David Ferrer, Nico Almagro, Carlos Moyá, Fernando Verdasco, Feliciano López, Alex Corretja, Roberto Bautista, Juan Carlos Ferrero, Tomy Robredo, Pablo Andújar, Marcel Granollers, Dani Gimeno, entre otros.