Arroyo se sincera: “Los millones se contrarrestan con trabajo y más trabajo”

Sala de prensa

Esta mañana ha comparecido en sala de prensa el futbolista Álvaro Arroyo, defensa que actuará en el lateral derecho del equipo de Aira. El madrileño y que cumplirá su segunda temporada en el equipo, resaltaba de la primera fase del curso que “tenemos buenas sensaciones porque estamos trabajando mucho”; teniendo “mucha carga e intensidad y las sensaciones son buenas de cara al inicio de liga”, dijo.

Sobre los presupuestos y la llegada del equipo a la categoría, siendo un novato, Arroyo argumentó que “los millones se contrarrestan con trabajo, no hay otra”; siendo “los dos equipos los que estamos en la categoría y la única solución es trabajar, trabajar y trabajar día a día y ser una piña”, ofreció en sala de prensa. Del primer rival en Liga, Arroyo esgrimió que “será un rival muy difícil y no solo por los nombres; encima en su campo es un equipo fuerte y cuando he estado allí se encierran mucho, son agresivos y la afición aprieta”, comentó en la conferencia de prensa de esta mañana.

Ayer fue cuestionado Jon Erice de si se ve titular, resaltando en el día de hoy Álvaro en ese sentido que “no me considero titular y el míster elige semana a semana; el trabajo de todos es muy bueno y será decisión del técnico”, comentó. “Ahora estamos en Segunda y tenemos que disfrutar, es un paso hacia delante y tenemos que disfrutar el momento” espetó de un equipo que va en ascenso tras el gran final de campaña. “Venimos ilusionados de regresar a Segunda y eso es un punto positivo, pero no solo con eso vas a ganar en Segunda, que hay grandes equipos con grandes jugadores y contra los que habrá que jugar mucho y bien”, dijo sobre la situación del regreso manchego al fútbol profesional.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario