Buenas noticias para un José Fran que en los próximos días podrá volver a los entrenamientos

Lesionado

El futbolista alicantino del Albacete José Fran no ha realizado la pretemporada al mismo ritmo que los compañeros. El extremo zurdo ha estado recuperándose de su fascitis plantar durante estas cuatro semanas en las que los chicos de José Manuel Aira han realizado las primeras sesiones de pretemporada. Han ido saliendo y han ido entrando nuevos compañeros a un vestuario en el que estará el mediocentro de Santa Pola.

Y tras unas semanas en el dique seco que han coincidido con sus vacaciones, José Fran es probable que en las próximas sesiones de entrenamiento pueda retornar al equipo. Es decir, a los entrenamientos grupales con el míster Aira a la cabeza y pensando única y exclusivamente en el choque del domingo a las 22 horas en el Nuevo Los Cármenes.

El mediocentro parece estar ya casi recuperado de sus dolencias que incluso le hicieron jugar la eliminatoria contra el Valencia Mestalla de manera infiltrada. Por ello, el alicantino recayó de su lesión y este verano ha tenido que hacer trabajo de recuperación junto al cuerpo técnico. José Fran se marchó incluso a la mini concentración de San Pedro del Pinatar en donde realizó trabajo específico apartado del grueso de compañeros. Ahora y tras toda la pretemporada al margen, el de Santa Pola parece que ya está recuperado al cien por cien y que tan solo tendrá que coger el ritmo del equipo para volver al once en la Liga 123.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario