Carlos Noguerol llega al Baloncesto CP La Roda

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 04.08.2017

Juega en la posición de base y se destaca por ser un buen director de juego. También es un gran defensor amparado por su gran físico y un muy buen pasador, tiene un buen 1×1 y siempre mira por el bien del equipo. Con esta más que buena tarjeta de presentación es lógico que la afición rodense esté deseando conocerlo y verlo vestido de verde.

El pasado año jugó en el Óbila Club de Basket de Ávila, otro de nuestros rivales. Su experiencia avulense fue más que buena ya que le sirvió para dar un paso adelante. El jugador gallego está con muchas ganas de hacerlo bien y más aún al compartir vestuario con el otro gallego del equipo y del que es amigo, NORMAN REY, que ya renovó hace días.

Alejandro González, nuestro técnico, le venía siguiendo la pista desde hace tiempo y se muestra “muy satisfecho con esta incorporación, ya que nos va a dar mucho a nivel colectivo”. Carlos es un trabajador incansable que da todo en cada momento. Algunos declaran “es el jugador que todo entrenador querría para su equipo”, otros “Un verdadero guerrero y un pegamento en el vestuario”.

Las sensaciones son muy buenas. El jugador se incorporará el próximo día 21 de agosto a la disciplina del equipo.