Chuli podría ser el delantero elegido por el Alba

Rumores

Que el Albacete está en busca y captura de un ‘9’ de garantías está claro. Y que el elegido podría ser Manuel Jesús Vázquez Florido ‘Chuli’, también. El delantero, que actualmente pertenece al Getafe CF, parece que no cuenta con la confianza del técnico Bordalás en la plantilla azulona. Por ello, y tal y como ocurre en el Alba con los que no se cuenta, se pretende ceder a otro club en el que sea importante y siga siendo un valor de futuro.

Chuli es un goleador nato y ya consolidado en Segunda División, por lo que precisamente ‘novias’ no le faltaran en la Liga 123. Y entre ellas podría estar la del Albacete Balompié, que anda buscando un goleador que sustente al equipo en la larga y compleja división de plata del fútbol español. Otros equipos como Real Oviedo, Real Valladolid y Almería también estarían detrás del jugador onubense de 26 años de edad.

Chuli es un caso parecido al de Iván Sánchez con el Alba, ya que el delantero tuvo que ser comprado por el Getafe al conseguir estos el ascenso a Primera División. Jugó el curso pasado 1584, anotando 5 goles y asistiendo en 2 ocasiones; ha pasado por el Espanyol B, Recreativo, Leganés, Betis, Almería y Getafe.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario