Dos fichajes ‘casi’ cerrados y un delantero que «tendrá que llegar»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.08.2017

A pesar de la rapidez con la que se ha movido el Alba en los últimos días en donde se han cerrado oficialmente hasta cinco nuevos jugadores, en la dirección deportiva de la entidad no se han quedado de brazos cruzados. Y es que tal y como ha señalado el Consejero Delegado del club, existen dos fichajes ‘casi’ cerrados que podrían ser anunciados en las próximas fechas.

Además tiene presente Víctor Varela que una de las llegadas que se han de producir va a tener que ser -casi de manera obligatoria- de un delantero que proporcione sustento goleador a todo el trabajo defensivo que se está comenzando a armar. Y el gol, al menos esta campaña, parece disponer de un precio altísimo.

Parecen selladas las posiciones de portero y central, ya que Tomeu Nadal y Danny Carvajal serán los cancerberos que ocupen dicha demarcación con la puntual ayuda de Hugo Eyre desde el filial. La posición de zaguero parece también resuelta, toda vez que a día de hoy van a coexistir los ya presentes Carlos Delgado, Mickael Gaffoor y Adri Gómez; junto a los recién llegados Chus Herrero y Esteban Saveljich.

En el caso particular de la zaga, existen como se puede observar hasta cinco nombres para dos posiciones en una competición tan extensa como la Segunda División. No parece -al menos- que puedan llegar más defensas centrales a un equipo que poco a poco va sumando peso con la idea del técnico Aira.