El Alba de Aira se ‘aligera’

Salidas

Muchas eran las voces que cuestionaban la falta de fichajes y por ende de salidas de los nuevos gestores que apenas llevaban en la entidad unas semanas. Sin embargo, de una tacada y con el equipo en San Pedro del Pinatar, la dirección deportiva ha pisado el acelerador tanto de salidas como de llegadas.

Hasta cinco salidas se han producido ya este verano en las filas del Alba como Manu Miquel (Jumilla), Carnicer (Murcia), Pizana (Guijuelo), Iván Sanchez (Elche) y Aketxe (Cartagena); mientras que ocho han sido las llegadas a un Albacete que en Segunda División tendrá un límite de 25 fichas profesionales: Danny Carvajal, Quim Araujo, David Morillas, Néstor Susaeta, Jon Erice, Jeremie Bela, Chus Herrero y Esteban Saveljich.

Ahora restará por ver qué ocurrirá en el caso de los más jóvenes y que tendrán ficha con el filial, puesto que solo en el caso de Hugo Eyre, portero, se sabe con certeza cuál será su función. Alfon, Ángel Moreno, Alvaro García, Alex, Lado o Ricar tienen aún dos semanas de pretemporada por delante para intentar convencer a un José Manuel Aira que ha visto como ha ‘aligerado’ su plantilla en las últimas horas y reforzado -de la misma manera- con jugadores de peso para la Liga 123. Además también queda por saber si alguno de los futbolistas del año pasado y que consiguieran el ascenso puede terminar saliendo de la entidad en forma de cesión.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario