El Alba espera 2 fichajes o incluso alguno más y también trabaja en dar salidas

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 29.08.2017

El secretario técnico Nico Rodríguez decía hace escasos minutos que el Alba trabaja en dos incorporaciones más:

Nuestra intención es hacer mínimo dos incorporaciones pero la parcela económica nos está limitando. En breve anunciaremos el nuevo delantero, la pelea con todos los clubes de Segunda está siendo tremenda, pero los límites salariales marcan mucho esto. Ser un recién ascendido nos pone un poco barreras, tenemos un nombre detrás que facilita muchas cosas. Estamos buscando un delantero diferente a lo que tenemos.

Aunque el fichaje más próximo parece que será el del delantero, el Alba espera reforzar también su lateral derecho y podría haber alguna sorpresa más:

No cerramos la puerta a que puedan llegar incluso más de dos jugadores. En el lateral derecho tenemos a Arroyo y a Chus pero nos gustaría equilibrar al equipo también por esa parte. Trabajar sobre las victorias sería mejor, pero haber empezado tarde nos condiciona y va a llevar su tiempo.

También se trabaja en el capítulo de salidas, donde hoy se ha sabido en noticia adelantada por El Digital de Albacete que se busca una salida también para Eloy Gila:

Daremos salida a más jugadores, les estamos proponiendo alternativas.