El Alba juega esta noche en Cartagena con homenaje previo a Miki Roqué

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 09.08.2017

Esta noche a las 21 horas en el estadio Cartagonova se celebra la XLVI edición del Trofeo ‘Ciudad de Cartagena’, Carabela de Plata, entre el Cartagena y el Albacete Balompié. Con entrada gratuita para abonados y niños de hasta 5 años y 10 euros en Tribuna Alta y 5 euros en Tribuna Baja, Lateral y Fondo para el resto de seguidores, el Alba disputará ante uno de los gallitos de Segunda B su quinto amistoso de pretemporada, tras 2 victorias y 2 derrotas.

El Cartagena del albaceteño Monteagudo se prevé uno de los referentes esta temporada en la categoría de bronce, y más tras sus últimas incorporaciones con Aketxe y Kuki Zalazar, más que reconocidos entre la afición del Alba. De momento, el Cartagena lleva este verano victorias por 3-0 contra Bani Yas y 2-1 al Almería B y ha perdido 3-1 contra el Lorca y empatado a cero contra el Hércules.

Este amistoso servirá de homenaje a Miki Roqué y a las 19:30 horas se dará inicio con la dedicatoria de la puerta 2- 22 del estadio municipal, y estará presente el presidente del Betis.