El Alba más internacional de los últimos tiempos

Fichajes extranjeros

El Alba que se viene estará conformado por un elenco de jugadores internacionales que el público asistente y habitual al Belmonte no conoce. Y es que no es tampoco habitual que hasta la fecha y en el mercado de fichajes, el equipo blanco se haya hecho con los servicios de -de momento- cinco jugadores de Costa Rica, Francia y Argentina.

Hablamos por tanto de Danny Carvajal, Jeremie Bela y los tres argentinos recién llegados como Esteban Saveljich, Mariano Bíttolo y Fabián Espindola, jugadores que se suman así al resto de fichajes nacionales que hasta la fecha ha realizado la entidad y que suman un total de diez refuerzos de cara al próximo curso en la Liga 123.

Si hay que hablar de fichaje ‘estrella’ en las filas blancas, el más notorio hasta la fecha es sin duda alguna el del cancerbero internacional con Costa Rica Daniel Gabriel Carvajal, un futbolista que llega a los palos del Carlos Belmonte para mejorar el rendimiento de una portería bien cubierta con el balear Tomeu Nadal.

Defensivamente Saveljich y Bíttolo tendrán la tarea de impedir a los rivales que pisen el área de los porteros, tanto de Danny como de Tomeu. Experiencia y veteranía desde luego para una zaga que ve cumplidos sus deseos. Ofensivamente Jeremie Bela aportará la velocidad y el desborde, además de la, ya denominada por él mismo en su presentación como un jugador con ‘percusión’.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario