El Alba ofrecerá un 10% de descuento a sus abonados en el merchandising

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.08.2017

«Los abonados del Albacete Balompié están de enhorabuena. Desde el Club se ha decidido implantar una política de precios que premie y recompense la fidelización de los nuestros. De este modo, nuestros abonados se beneficiarán de un 10% de descuento en todos los productos oficiales que estén a la venta en la tienda del Alba situada en el Carlos Belmonte», han señalado fuentes oficiales de la entidad manchega a los aficionados.

Recalcan desde el club que «mostrando el abono al corriente de pago, nuestros aficionados verán rebajado en un 10% el precio final del producto». De paso argumentan que será «una promoción en la que no estará incluida cada mancha de la publicidad, si bien estará a disposición de todo aquel que se la quiera poner en la camiseta por 3 euros, que no serán incluidos en la mencionada rebaja para nuestros abonados» y en la que «tampoco estará incluido el dorsal y el nombre, cuyo preció ascenderá a 12 euros y que tampoco entrará en esta promoción de rebaja de precios para nuestros abonados».

Sobre las dudas de los parches oficiales, aseveran en el club y tras poner en marcha esta iniciativa que «en la camiseta sí estará presente el parche de la Liga». El horario de la Tienda del Alba es de Lunes y martes 10 a 14 horas; Miércoles, jueves y viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; En las previas de los partidos desde dos horas antes de que comience el choque.