El Alba ofrecerá un 10% de descuento a sus abonados en el merchandising

En la Tienda del Alba

“Los abonados del Albacete Balompié están de enhorabuena. Desde el Club se ha decidido implantar una política de precios que premie y recompense la fidelización de los nuestros. De este modo, nuestros abonados se beneficiarán de un 10% de descuento en todos los productos oficiales que estén a la venta en la tienda del Alba situada en el Carlos Belmonte”, han señalado fuentes oficiales de la entidad manchega a los aficionados.

Recalcan desde el club que “mostrando el abono al corriente de pago, nuestros aficionados verán rebajado en un 10% el precio final del producto”. De paso argumentan que será “una promoción en la que no estará incluida cada mancha de la publicidad, si bien estará a disposición de todo aquel que se la quiera poner en la camiseta por 3 euros, que no serán incluidos en la mencionada rebaja para nuestros abonados” y en la que “tampoco estará incluido el dorsal y el nombre, cuyo preció ascenderá a 12 euros y que tampoco entrará en esta promoción de rebaja de precios para nuestros abonados”.

Sobre las dudas de los parches oficiales, aseveran en el club y tras poner en marcha esta iniciativa que “en la camiseta sí estará presente el parche de la Liga”. El horario de la Tienda del Alba es de Lunes y martes 10 a 14 horas; Miércoles, jueves y viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; En las previas de los partidos desde dos horas antes de que comience el choque.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario