El Alba presenta a Chus Herrero, Erice y Susaeta

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.08.2017

Los tres nuevos jugadores han sido presentados esta mañana con su nueva camiseta en el Carlos Belmonte. Auspiciados bajo la atenta mirada del consejero delegado Víctor Varela y el director deportivo Nico Rodríguez, el club albacetense ha pasado a presentar a tres futbolistas que han sido titulares en sus respectivos equipos las últimas temporadas.

Primero fue presentado Chus Herrero, un central que podría jugar en los dos laterales si hiciese falta y que señalaba esta mañana que «el Alba puso muchas ganas y ha sido primordial”, señalaba. “Puedo jugar en varias posiciones, tengo experiencia en Segunda y soy un jugador defensivo que también actúa en los dos laterales”, indicaba el primero de los jugadores en ser presentado. 

El segundo en discordia fue un Néstor Susaeta que espetó de primeras que «la figura de Nico ha sido fundamental para mi llegada». El mediocentro aludia a que «necesitaba un cambio de aires y no soy más que nadie», argumentando después que «estoy muy orgulloso de defender este escudo», decía. El tercero y último en presentarse fue Jon Erice, un tipo que salió de Oviedo con alguna que otra polémica pero que llega al Alba para defenderlo con «mi gran personalidad que tengo», dijo en su presentación como nuevo jugador manchego.