El Alba presenta a otro creador de juego, llega César de la Hoz

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 31.08.2017

Esta mañana se ha desarrollado en el Carlos Belmonte la presentación del nuevo jugador del Albacete, César de la Hoz. Centrocampista cedido por el Real Betis hasta final de temporada, afirmaba que aunque ha estado entrenando durante todo el verano con el conjunto andaluz «estuve en contacto con el Alba y sabía que aquí tendría oportunidades de jugar».

La pasada temporada vivió con el filial del Betis un ascenso a Segunda B pero todavía no había podido debutar en el Fútbol Profesional: «he vivido situaciones complicadas, hace dos años tuve la oportunidad pero sufrí una lesión».
Aunque inicialmente el Albacete no buscaba un centrocampista, con De la Hoz se gana en creación de juego, ya que se trata de un jugador al que le gusta tener el balón y jugar por delante de la defensa. «Aunque sea un desconocido en la categoría será algo diferente a lo que tenemos»- explicaba el secretario técnico Nico Rodríguez.

El ya jugador del Alba mostraba su agradecimiento por la oportunidad que se le brinda: «espero ir ganándome el puesto, el proyecto del Alba es muy importante y se están portando muy bien conmigo»