El Alba presenta a Saveljich y Bíttolo

Esta mañana

Los dos nuevos refuerzos para la defensa del Alba tienen origen argentino. Así tanto Esteban Saveljich como Mariano Bíttolo fueron presentados en sociedad como nuevos jugadores de la entidad albacetista junto a Nico Rodríguez y Víctor Varela. El proyecto, se desprende de sus primeras declaraciones como jugadores blancos, ha sido lo que más le ha llamado la atención. Además, la llamada de Aira y de Nico Rodríguez ha sido también fundamental para su aterrizaje en el Carlos Belmonte.

El primero de ellos en hablar fue Saveljich, un central que procede del Levante y que todavía es su dueño al cederlo esta temporada al Albacete. El zaguero comentaba que “trataré de aportar lo máximo a mis compañeros; me he reído muchísimo en estos días en los que he estado aquí”, comentaba en sala de prensa. Sobre lo que va a necesitar el Alba para conseguir el objetivo de la salvación, señalaba éste que “vamos a necesitar regularidad porque en la fecha tres no vamos a ascender ni en la cuatro a descender”. Tras ello dijo que “tendremos que ver conforme vayan pasando las jornadas para ver por qué peleamos”, concluyó.

El otro protagonista esta mañana fue Mariano Bíttoni, otro defensa argentino que como curiosidad dispone de un gran saque de banda con las manos. El lateral zurdo indicó en su presentación que “me decidí por el Albacete porque el míster y Nico me llamaron y me han contado el gran proyecto”. Después pasó a señalar que “dentro del vestuario siempre trato de apoyar a los compañeros; además acompaño al compañero e intento que estos, cuando juegan conmigo, se sientan bien” y que su acogida por el vestuario “desde que llegamos todos se nos han acercado a nosotros y son muy humildes”, comentó en último término. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario