El Alba tiene prácticamente atados a dos jugadores punteros, del Real Oviedo

Al caer

Según Radio Marca Asturias, el Albacete Balompié está cerca de hacerse con los servicios de dos jugadores que han militado en el Real Oviedo esta última temporada. Se trataría de Susaeta y Erice, jugadores experimentados y con los que el secretario técnico Nico Rodríguez llevaría varias semanas conversando.

Susaeta está cerca de cumplir 33 años de edad, y las últimas 4 temporadas ha sido jugador en el Real Oviedo. Allí ha jugado 34, 34, 39 y 39 partidos, respectivamente, siendo las dos primeras temporadas en Segunda B y las dos últimas en la categoría de plata, y ha marcado 9, 8, 9 y 1 gol. Ha debutado en Primera División y acumula siete temporadas en Segunda, con 179 partidos disputados y 19 goles. Es extremo derecho.

Erice por su parte es un centrocampista de casi 31 años de edad, que con el Real Oviedo ha jugado 21, 35, 38 y 36 partidos en las también cuatro temporadas que ha militado en dicho club, habiendo anotado un gol en cada una de esas temporadas. Acumula otros 161 partidos en las seis temporadas que ha estado en Segunda división.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario