El Cartagena llega a un acuerdo con el Alba por Aketxe

Falta el sí del jugador

El delantero del Albacete parece que junto a Iván Sanchez saldrán en las próximas horas. Y si ayer se conocía que el mediocentro Sanchez podría recalar en el Elche de Segunda B, hace escasos minutos se ha conocido que Aketxe podría recalar en el Cartagena también de Segunda B.

Al menos así lo ha confirmado el dirigente cartagenero Paco Belmonte en el caso del vasco, con el que ha dicho que hay acuerdo entre clubes y que solo faltaría el ‘sí’ del propio jugador. Sin embargo parece que el delantero tiene más ofertas sobre la mesa, y ahora mismo y pese al acuerdo entre manchegos y cartageneros, no es oficial que Aketxe pueda terminar recalando en el equipo de Monteagudo.

Habrá que esperar unas horas o días para ver qué decisión termina tomando un Isaac Aketxe que sí ha viajado hasta San Pedro del Pinatar y que está trabajando con total normalidad a las órdenes de José Manuel Aira. El caso de Sanchez es distinto, ya que el futbolista no viajó ayer a dicha localidad y ahora mismo se encontraría perfilando la que será una nueva salida del cuadro manchego.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario