El Día Después de la Jornada 1: Granada 0-0 Albacete

Titulares de prensa y análisis del partido

EL COMENTARIO
El Alba pudo salvar un meritorio punto en su visita al recién descendido Granada gracias a la seguridad defensiva de un equipo que tiene claro que para salvarse debe empezar por ahí. En el primer tuvo incluso hubo ocasiones para marcar, pero cuando se sufrió también apareció Tomeu para poder arrancar el primer punto de la temporada.

LA FOTO DEL PARTIDO
Durante toda la semana no dejó de hablarse en la escandalosa designación de Moreno Aragón como árbitro del Granada-Albacete. Y es que, aunque pertenece al colegio madrileño, es natural de Granada e incluso su abuelo fue presidente del club. Sin embargo, el árbitro demostró profesionalidad y pasó desapercibido, tal y como debe marcar siempre sus actuaciones. Y eso que rápidamente las alarmas saltaron cuando en apenas el minuto 4 mostró la amarilla a Erice, lo que también provocó que el jugador pasara el resto del partido bastante más ‘limitado’ en sus acciones.

LAS ESTRELLAS DEL PARTIDO:

♦♦♦♦♦ TOMEU NADAL.- Había dudas sobre qué portero iba a ser titular y finalmente Tomeu continuó bajo palos, salvando al equipo en los momentos de mayores dificultades.

♦ SAVELJICH.- Parece que Aira tiene clara su pareja de centrales y se nota que este jugador va a ser clave. El punto de Granada se sacó gracias a la fiabilidad en defensa.

♦ SUSAETA.- Se nota que es uno de los que más calidad tiene y cada balón que va al área va ‘teledirigido’. Pedazo de futbolista y será titular indiscutible.

LOS TITULARES DE LA PRENSA DIGITAL

quesomecanico.com >> EL ALBA SE ESTRENA SUMANDO UN TRABAJADO PUNTO / El Albacete sumó su primer punto, un trabajado empate merced a su solidez defensiva. Los de Aira supieron maniatar al Granada aunque fuera a costa de ser invisibles en ataque sobre todo en el segundo tiempo.

latribunadealbacete.es >> EL ALBA SUMA UN PUNTO EN GRANADA / El Albacete Balompié arrancó un empate en su visita a Los Cármenes, un punto importante para empezar en el que fue su retorno a la Liga de Fútbol Profesional

eldigitaldealbacete.com >> EL ALBA SUMA UN MERITORIO PUNTO EN SU DEBUT LIGUERO EN GRANADA / El Albacete Balompié ha debutado con nota en la presente temporada al empatar a cero en un campo tan complicado como el Nuevo Los Cármenes de Granada.

EL TITULAR DE LA SEMANA EN 5MaselDescuento

LAS ESTADÍSTICAS:

PARTIDO GOLEADOR MINUTO ASISTENCIA CÓMO FUE ÁRBITRO ASISTENCIA OTROS
GRA 0-0 ALB  Moreno Aragón- nota: 7- Rojas: 0-0 Domingo 22h- 10.911
 
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario