El Día Después de la Jornada 2: Albacete 0-3 Córdoba

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 28.08.2017

EL COMENTARIO
En el primer partido de la temporada como local el Alba fue claramente superado por el Córdoba y dejó una pobre imagen ante su afición. Es cierto que los dos primeros goles llegaron a balón parado (el segundo en un clamoroso fuera de juego) y el tercero ya no cuenta, pero las sensaciones no fueron nada positivas.

LA FOTO DEL PARTIDO
Hubo varios jugadores que no estuvieron en las posiciones donde más pueden rendir y eso se tradujo en el pobre partido de un Alba que apenas disparó a puerta. Además los cambios esta vez no ofrecieron resultado y el nivel general del equipo fue bajo. En el centro del campo fuimos claramente superados, nadie se acercaba a recibir el balón y quizás jugar con dos mediocentros de contención juntos como Erice y Gálvez sea excesivo cuando tienes que tratar de ofrecer algo más de elaboración. Veremos cómo queda definitivamente la plantilla cuando se cierre el mercado el día 31, pero hay mucho margen de mejora.

LAS ESTRELLAS DEL PARTIDO:

♦♦♦♦♦ SUSAETA.- En el escaso ataque que tiene el Alba es el que más cosas hace, la mueve con mayor criterio y, sobre todo, en las jugadas a balón parado más puede aportar.

♦ ARROYO.- El club busca un lateral derecho pero lo cierto es que Arroyo no hace nada mal su labor, a pesar de que Josan ayuda lo justo en defensa. Quizás deberían fichar más gente de ataque mejor.

♦ TOMEU NADAL.- Aunque quizás pudo hacer más en el 0-3, en el primer tiempo salvó a su equipo en dos claras ocasiones del Córdoba y nada pudo hacer en los dos primeros tantos.

Tomeu: 6 – Arroyo: 3- Saveljich: 3- Susaeta: 6

LOS TITULARES DE LA PRENSA DIGITAL

quesomecanico.com >> ENDEBLES / El Alba ha sido derrotado por cero goles a tres por en Córdoba en su debut en el campeonato de liga de segunda división 17/18 en el Belmonte. Edu Ramos, Javi Galán y Jovanovic fueron los autores de los tantos. Pese a que el correctivo se nos antoja excesivo, pupilos de Aira evidenciaron carencias que habrá de tratar de corregir en lo que queda de mercado.

latribunadealbacete.es >> EL ALBACETE DEFRAUDA / El equipo de José Manuel Aira cayó con el Córdoba en el Carlos Belmonte en su debut ante su público en Segunda División, tras un encuentro en el que los visitantes fueron superiores y mostraron eficacia

eldigitaldealbacete.com >> EL ALBA  MUERDE EL POLVO EN SU FEUDO ANTE EL CÓRDOBA / El Albacete Balompié ha caído derrotado en su estadio por 0-3 ante un Córdoba CF que comenzó el encuentro siendo inferior a los de José Manuel Aira pero que así que se puso por delante en el marcador demostró veteranía y en ningún momento vio peligrar los tres puntos. Mal partido del Alba.

EL TITULAR DE LA SEMANA EN 5MaselDescuento

LAS ESTADÍSTICAS:

PARTIDO GOLEADOR MINUTO ASISTENCIA CÓMO FUE ÁRBITRO ASISTENCIA MIN. GOL RIVAL
GRA 0-0 ALB  Moreno Aragón- nota: 7- Rojas: 0-0 Domingo 22h- 10.911
ALB 0-3 CÓR Pérez Pallás- nota: 4- Rojas: 0-0 Vieres 20h- 6.604 22, 58, 94