El División de Honor y el Juvenil Nacional del Alba arrancaron hoy

Fútbol Base

En la mañana de hoy han arrancado sendos juveniles del Albacete Balompié. Tanto el División de Honor como el Nacional comenzaron hoy la pretemporada de la mano de Ángel Moreno para el División de Honor y de Sergio Campos para el Juvenil Nacional.

Moreno será el encargado de comandar al tercer equipo en importancia del Alba, teniendo este dos años de experiencia en JDH,  y que vuelve tras un año en blanco. Con un equipo que en su inmensa mayoría paso por sus manos en juvenil Nacional hace varios cursos.

El JDH se trata de un equipo que cuenta con una base importante de jugadores que ya estaban en el equipo la temporada pasada como Cortijo, Diego Nieves, César, Gonzalo, Joselu etc. Se espera que con la sabia nueva de chicos que el año pasado destacaron en juvenil nacional como Adri, Toni Cuenca, Caravaca o Vicente, más las nuevas incorporaciones y algún refuerzo como Didier, Rabadan o Gómez el equipo de Ángel Moreno pueda cuajar una gran temporada.

Los partidos cerrados en pretemporada son
Caudetano, preferente. viernes, 4
At tomelloso, juv nacional. Miércoles 9
Ef Torre Pacheco, JDH. viernes 11
Ef ranero, JDH. Viernes 18
Manzanares cf, preferente. domingo 20.
La solana cf, preferente. Viernes 25.

El objetivo fundamental de estos equipos es preparar al jugador para la LFP, en todos los aspectos. De paso, el objetivo seguirá siendo el de mantener la categoría, sin apuros, pero sin dejar escapar objetivos más audaces en un futuro a corto plazo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario