¿El once titular para la temporada podría ser el que vimos en Cartagena?

Test serio

Foto: Albacete Bpié
Foto: Albacete Bpié

Quedan un par de amistosos más pero poco a poco se va viendo lo que José Manuel Aira quiere trasladar al primer partido de la temporada, para el que queda poco más de una semana. Por ello, el once titular va cogiendo forma y el técnico va dejando pistas de cuál pueden ser los once futbolistas con los que cuente para la cita de Granada en la jornada uno.

Así las cosas, el once de este miércoles en Cartagena es, para muchos, el que prácticamente podría ser de la partida esta temporada con Danny Carvajal bajo palos, una defensa formada por Arroyo como lateral derecho, Saveljich y Adri Gómez como centrales (en principio la titularidad de éste último se antoja complicada) y Morillas en el lateral izquierdo (la posición más peleada junto al también recién llegado Bíttolo).

En el centro del campo Rafa Gálvez, Dani y Araujo cuentan con muchas papeletas para contar con la confianza de Aira durante el año, donde los también recién llegados Susaeta y Jeremie Bela jugaron de inicio para dejar como jugador más adelantado a un Aridane que de momento tendrá que pelear por el puesto con Espíndola.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario