El vestuario del Córdoba olvida su traspiés y se centran en el Alba

Habla Sergi Guardiola

Si el técnico Carrión ofrecía el pasado sábado unas más que directas palabras de que ya en ese momento, minutos después de perder contra el Cadiz, ya pensaban en el Albacete, en el día de hoy un jugador como Sergi Guardiola y en su presentación en sociedad en El Arcángel ha señalado lo mismo dirigiendo todos sus pensamientos hacia Albacete.

En declararaciones recogidas por los compañeros de Cordobadeporte.com, él futbolista aseveraba en sala de prensa que la derrota ante el Cádiz “ya está olvidada” y que “vamos a intentar sumar los tres puntos en Albacete e ir paso a paso”.

Guardiola argumentó después que “el vestuario está muy bien, animado y con ganas de que llegue el viernes para jugar en Albacete”, contra un rival “muy diferente al Cádiz que tenía unas bandas más rápidas. Hemos visto los errores”, al tiempo que recalcó que “esto sólo acabar de empezar”. De cualquier forma “nosotros iremos con nuestro sistema sin cambiar nada porque confiamos en él”, concluyó en la que fue su presentación como cordobesista.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario