Erice y Gálvez pondrán el ‘carácter’ en el Alba esta temporada

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.08.2017

El Albacete de esta temporada que pasado mañana domingo comienza para sus intereses tendrá en Jon Erice y Rafa Gálvez a sus hombres más ‘caracteristicos’ dentro del verde.

El navarro ha sido todo un estandarte en Oviedo, siendo uno de los ‘pesos pesados’ de un vestuario que ha conseguido devolver a los carbayones a la élite del fútbol. Mediocentro con buen golpeo de balón, su fichaje vendrá a compactar más aún la zona media de un Alba que espera hacerse fuerte en su campo.

Acompañara a un Gálvez del que ya se ha dicho casi todo de un futbolista que ha demostrado empatizar con la afición blanca en todo momento. Garra y músculo podrían ser perfectamente sus otros apellidos de un tipo que, con Aira en el banquillo, parte como uno de los favoritos para saltar en Los Cármenes de inicio.

Recalcar que ambos futbolistas de la zona media podrían actuar juntos en un hipotético doble pivote. El entrenador podría dar salida a una opción más que factible toda vez que el Alba jugará contra equipos que disponen de futbolistas con una enorme capacidad y por la que este verano incluso, hacía años que no ocurría, se han pagado unos altos traspasos.