Este viernes será definitiva la nueva propiedad del Alba y Kabchi será presidente

Junta de Accionistas

Georges David Kabchi se convertirá este viernes a partir de las 13 horas en nuevo Presidente del Albacete Balompié, una vez que se celebre la Junta Extraordinaria de Accionistas donde se debe proceder a hacer oficial la adquisición del club por sus nuevos propietarios. Se espera una plácida Junta de Accionistas, cuyo lugar de celebración será la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, pero que tomará una relevancia histórica para una entidad que por primera vez pasará a ser del exclusivo control de inversores extranjeros.

El pasado sábado, en el Albacete- Getafe ya estuvo un miembro de la familia Kabchi, en concreto Edmundo, hermano del que será nuevo presidente. Georges es el dueño de Skyline Internacional y es a través de esta empresa como se han hecho con el control de más del 94% del Albacete Balompié.

En el Orden del Día de la Junta de Accionistas se contempla la ‘dimisión o cese de los miembros del consejo de administración y aceptación de su renuncia’; ‘modificación del artículo 21 de los Estatutos a fin de reducir el número mínimo de consejeros que integren el Consejo de Administración, hasta el número que sea fijado por la Junta’; ‘ratificación o no de los consejeros designados mediante cooptación y designación de las vacantes entre sus integrantes que se produzcan’; ‘delegación de facultades, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos precedentes’ y la ‘lectura y aprobación del acta de la Junta’

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario