Gálvez, con pasado cordobesista: “No tendré el corazón ‘partío’; mis colores son los del Alba”

Sala de prensa

Rafa Gálvez habló en la tarde de hoy en sala de prensa. El mediocentro cordobés se enfrentará el próximo viernes al que fuera el club de su vida, con el que jugó en el equipo filial y el que le dio la oportunidad. Por ello, hoy era claro protagonista en la conferencia de prensa habitual que los jugadores ofrecen durante la semana. El andaluz resaltó que “la valoración es buena porque es el campo mas difícil de la categoría. Lo que sacamos allí será importante y vendrá bien al equipo. Me vi bien, me he alegrado y chocó  un poco tras jugar en los campos vascos”, dijo.

Sobre la categoría explicó que “la Segunda siempre ha sido igualada. El último puede ganar al primero y así. La zona intermedia estará igualada y tenemos que competir al máximo cada semana”, comentó.De sus orígenes, argumentó Gálvez que “soy de Córdoba y vengo de allí, solo eso. Mi equipo es el Albacete. Soy cordobés y eso no me lo quita nadie, pero yo defiendo los colores del Alba”, señaló en un claro guiño a los colores del Albacete. Y es que Rafa Gálvez aseveró después que “no tengo el corazón partío, mis colores son los del Alba”.

Del Córdoba como equipo argumentó el mediocentro defensivo manchego que “el primer partido en casa contra un rival como el Cádiz lo perdieron, eso es duro y vendrán aquí a ganar. El entrenador Carrión ha dicho que vendrán a ganar y a reivindicarse. Nosotros estamos en casa y tenemos que ganar”, dijo. “Tenemos ganas de debutar en casa. Nos viene complicado jugar con esas fechas, pero nos viene así y lo hemos planificado bien. Si marca un gol no lo celebraría”, Culminó su alocución en la tarde de hoy martes.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario