Hasta 7 caras nuevas presentó el Alba en el entrenamiento de hoy

Vuelta a Albacete

Tras unos días en San Pedro del Pinatar en donde el primer equipo ha realizado una concentración y jugado dos amistosos, los pupilos de José Manuel Aira han vuelto a la ‘realidad’ de la ciudad deportiva en sesión vespertina. El equipo ha presentado además la novedad de hasta 7 caras nuevas como las de Chus Herrero, Jeremie Bela, Jon Erice, Néstor Susaeta, Esteban Saveljich, Bíttolo y Fabián Espíndola.

El equipo regresó por tanto a las sesiones de duro trabajo en el que José Antonio Morga volvió a capitanear el aspecto físico de una plantilla muy remozada. Además en el entrenamiento tampoco estaban ya Pizana, Aketxe e Iván Sánchez, presentados además en las últimas horas con sus respectivos equipos.

No entrenaron esta tarde ni José Fran, ni Galas ni Álvaro García, quienes realizaron trabajo de recuperación junto al readaptador físico Piernas. El equipo volverá mañana a los entrenamientos para preparar el siguiente encuentro amistoso del miércoles en Cartagena. Lo hará mañana en doble sesión matutina y vespertina.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario