Jon Erice: “El equipo está al nivel que debe estar físicamente”

Acto publicitario

El centrocampista pamplonica ha hablado hoy en un acto del club que ha tenido tras una firma con una marca comercial de vehículos. Ahí, la firma Albamoción ha hecho entrega de diversos vehículos al director general del club y al técnico José Manuel Aira. Ha estado presente también Jon Erice, quien ha señalado a los medios presentes que las sensaciones “son muy positivas”; además “me he encontrado un club muy preparado y dispuesta a trabajar duro y ahora mismo queda menos de una semana para lo bueno y con muchas ganas”, dijo.

“El equipo está al nivel que debe estar físicamente y a nivel de conceptos” argumentando después que “es evidente que tendremos que seguir mejorando si quiere conseguir los objetivos”, señaló esta mañana en el acto publicitario. Cuestionado sobre cómo se compite contra los grandes de la categoría, Jon sentenció que “se compite al cien por cien porque las diferencias son mínimas en Segunda”, agregando después que es “exactamente igual contra todos los equipos, al cien por cien y esperando sacar nuestras virtudes para hacer daño en los defectos rivales”, argumentó.

La plantilla y Erice “solo piensan en el Granada”, no buscando mayor cota que el ir semana a semana: “los objetivos los marca el club; ya trabajaremos nosotros para conseguir lo que nos pidan y a partir de ahí iremos partido a partido en los que puede pasar de todo”, decía. Y es que “nadie es más que nadie porque no hay esas diferencias que puede haber en Primera; cualquier equipo te gana y a cualquier equipo le puedes ganar”, dando por finalizada así su alocución en el acto publicitario de esta mañana en Albamoción.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario